Una arboleda geológica icónica en la Bahía de Banderas, los Arcos de Mismaloya no solo es uno de los lugares más famosos de la región, sino que también alberga una rica diversidad de vida silvestre, desde loros y pelícanos de colores hasta mantarrayas, pulpos y gran variedad de peces multicolores.
Contempla las maravillas naturales de Los Arcos de Mismaloya
Los has visto en postales y en películas, un par de islas rocosas que sobresalen de la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta.
Estas formaciones icónicas son conocidas como Los Arcos de Mismaloya. Con el nombre de su aldea de playa vecina, «Los Arcos» ha sido un Parque Nacional Marino protegido desde 1984, un lugar de reproducción favorito de aves exóticas como loros, pelícanos y piqueros. En cuanto al agua, los buceadores y snorkelistas adoran la excelente visibilidad (más de 60 metros), la espectacular red de túneles submarinos, arcos y cuevas, así como la rica diversidad de la vida marina, incluidas las gigantescas mantas, los pulpos y las tortugas marinas, peces tropicales, delfines y hasta ballenas jorobadas.
Y la manera más fácil y barata es tomar un camión naranja que va dirección Mismaloya – Boca de Tomatlán y puedes tomarlo en el centro de Puerto Vallarta en la esquina de Constitución y Basilio Badillo, tiene un costo de $10.00 por persona.