Ruta Nuevo Vallarta

Numero Ruta: ND
Nombre Ruta: Nuevo Vallarta
Algunos lugares por donde pasa:
  • Plaza Las Glorias
  • Zona Hotelera Norte
  • Aeropuerto
  • Aquaventuras Park

Ruta Punta de MitaRuta Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es una localidad y destino turístico del estado de Nayarit en México, en el municipio de Bahía de Banderas.

Forma parte de la gran conocida Riviera Nayarit y es uno de los destinos turísticos más visitados en Nayarit, ya que hace conurbación con su vecino de Jalisco el cual es Puerto Vallarta.

Un destino con notable desarrollo inmobiliario, ya sea frente al mar, entre hermosos árboles o cerca de los exclusivos campos de golf.

Los hoteles de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional.

Ya cuando el sol se despide con hermosos atardeceres que pintan el cielo de luminosos tonos anaranjados, rosas y púrpura, la noche espera a los inquietos visitantes para continuar la fiesta en alguno de los exclusivos bares y restaurantes que se ubican tanto en los hoteles como en sitios establecidos de forma independiente. Baile al ritmo de sones latinos, de la música de moda y disfrute de deliciosas bebidas o de una amena conversación con sus amigos y familiares, la oferta es para todos los gustos. Y si la fiesta no es la opción de la velada, disfrute de una caminata por la playa mientras contempla un maravilloso atardecer y el intenso brillo de las estrellas, el broche de oro de un día de sol, arena, olas y ¡mucha diversión!

Encuentra hospedaje en Nuevo Vallarta



Booking.com